18 mayo, 2022

Luego de participar del lanzamiento, la primera pre-candidata a concejal Paula Lambertini expresó que le transmitió a Randazzo que desde La Plata vamos a aportar una mirada local sobre la difícil realidad que atraviesan los trabajadores, las mujeres y los sectores más humildes, el compromiso en la construcción de un futuro mejor es cumplir con nuestras convicciones.

Consideró también que el tiempo que lleva este gobierno desatendiendo las necesidades de la gente es demasiado, claramente cambiemos gobierna para beneficiar a los más ricos y es por eso que tomamos el compromiso de trabajar para el bienestar de todos, en particular de los platenses.

La tarea es la construcción de una oposición que integre a las organizaciones de mujeres, los Clubes, los Centros Culturales, las Pymes, en definitiva a todos los que este gobierno dejá a un costado.

Asimismo, la candidata destaco que “esta tarde por ejemplo recorrí el Centro Comercial de Los Hornos y lo que me transmitieron los vecinos fue su enorme preocupación por temas centrales como la caída de las ventas en combinación con el impacto de la suba desmedida de los alquileres y la falta de seguridad.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.