11 agosto, 2022

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/dh_5h8iqg/grupomiradacritica.com/wp-content/themes/chromenews/inc/hooks/hook-single-header.php on line 87

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó el pedido de obtención de las 300 mil cajas navideñas, con un costo de 66 millones de pesos, al aprobar la Licitación Pública N° 19/18, autorizada el 19 de septiembre. El costo total de los productos supera los $66 millones. Son tres empresas las elegidas.

vidal 1.jpg

El objetivo de Vidal es que la ayuda, por $66.212.000 en productos,  tenga el destino de ser distribuidas en municipios, organizaciones sociales e instituciones sin fines de lucro de la provincia de Buenos Aires.

La Dirección Provincial de Seguridad se encargará de que el plazo de entrega no sea mayor a los 15 días transcurridos de la fecha de perfeccionamiento del contrato, de lo contrario existe la posibilidad de reducir hasta el 50% el total del valor adjudicado.

En síntesis, entre las compras se destacan: el pan dulce, cocteles de frutas, budines sin frutas, maníes confitados, maní y garrapiñada. Los diferentes productos serán obtenidos de las empresas Copacabana SA, Il Tedesco y Olazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.