11 agosto, 2022

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/dh_5h8iqg/grupomiradacritica.com/wp-content/themes/chromenews/inc/hooks/hook-single-header.php on line 87

El gobierno de María Eugenia Vidal dispuso el pago de un bono extraordinario de $7 mil que se cobrará entre el 15 y el 20 de diciembre. El monto está dirigido para los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires, incluyendo Astillero Río Santiago y docentes.

LEER TAMBIÉN
Docentes rechazaron el 2% que ofreció la Provincia para cerrar el año

En medio de una reapertura de paritarias y aún con gran parte de los gremios en pie de guerra, la gobernadora anunció días atrás que extendería el beneficio acordado con la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) a todos los trabajadores estatales y docentes bonaerenses, quienes cobrarán un bono de fin de año de 7 mil pesos.

LEER TAMBIÉN
Astillero evaluará este viernes la propuesta salarial de la Provincia

La Provincia ya había confirmado que los empleados de la administración pública provincial cobrarán su medio aguinaldo el próximo lunes 10 de diciembre, mientras que este jueves lo hicieron los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.