25 mayo, 2022

Por Valentin Vazquez

 

Mañana, desde las 14.05hs, Gimnasia recibe a Velez Sarsfield por la séptima fecha de la SuperLiga. El Lobo necesita de ganar luego de una dura caída 0-3 con Godoy Cruz, mientras que el Fortín viene de derrotar 1-0 a Newell’s.
Mariano Soso fue tajante y decidió sacar la línea de tres, mandar a Rinaudo al mediocampo y poner a Alemán como enganche. La falta de resultado hizo cambiar el esquema al DT albiazul que viene de capa caída.
No es bueno el andar de Gimnasia en la SuperLiga aunque su forma de juego es clara y los jugadores, públicamente, lo bancan. Parecen estar entusiasmados, de hecho se ve la mano que impone Soso, pero los resultados no acompañan y lo obligan a cambiar.
Del 3-5-2 que le gusta al técnico Mens Sana, pasó a modificar algunos nombres que no lo convencieron y, sumado a la lesión en la práctica de Maximiliano Coronel, terminó confirmando el 4-3-1-2 y a otro sistema.
Agustín Bolívar, Ezequiel Bonifacio y Nicolás Ibanez son los reemplazados. Por lo que Mariano Soso dispondrá frente a Velez son: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabían Rinaudo y Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Dibble y Nicolás Mazzola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.