20 mayo, 2022

Luego de los resultados de las PASO, el referente del espacio Frente Justicialista, Sergio “Tano” Mannarino sumó su apoyo a la propuesta de Unidad Ciudadana de La Plata. También brindaron su participación otras fuerzas políticas para ayudar y coordinar de cara a las elecciones en octubre.

Durante esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede del partido justicialista de La Plata, donde el ex precandidato a concejal por el Frente Justicialista, Sergio Tano Mannarino manifestó su acompañamiento al espacio Unidad Ciudadana.

“Creemos que en esta instancia, lo más importante es poder ponerle un freno a los aumentos y parar los ajustes de Macri, Vidal y Garro. Y también sabemos que los platenses se expresaron en las urnas y por eso, nos sumamos a Unidad Ciudadana para profundizar la pelea contra el neoliberalismo”, expresó Mannarino.

“Este 22 de octubre vamos a acompañar la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, para que nuestra propuesta llegue a cada localidad de la ciudad. Vamos a caminar cada barrio porque sabemos que Cristina y Unidad Ciudadana son la única fuerza que puede frenar a Macri”, concluyó Mannarino.

En ese sentido el concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera expresó: “Queremos reconocer el esfuerzo que hizo el Tano Mannarino en la elección, ya que fue con boleta corta a las PASO y que rápidamente tras los comicios, sumó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, Florencia Saintout, Guillermo Escudero, Victoria Tolosa Paz, Marcela López, Cristian Vander, Héctor Nieves,  Ana Castagneto, Susana Mariño y Cacho Blanco”

En tanto el referente del Movimiento Octubres, Gastón Harispe señaló: “Necesitamos una unidad popular muy fuerte para que gane Cristina, y recomenzar el rumbo del movimiento popular. Estamos viviendo un momento trágico en la Argentina, por eso la decisión del Tano Mannarino es muy importante”.

“Esta muy claro que nuestra voluntad es defender a la patria y junto con ella a los más humildes y golpeados por este gobierno.  Y los gestos de grandeza de todos los compañeros que quieran acercarse a Unidad Ciudadana para frenar el ajuste y darle el triunfo a Cristina Kirchner,  y a este proyecto que nos incluye a todos para volver a ser una Argentina para todos”, expresó la candidata a concejal Marcela López.

“Quiero recalcar la gran decisión política que esta tomando el Tano –Mannarino-, porque es una demostración de generosidad y gran claridad política, identificar claramente el adversario que es el ajuste, la falta de empleo, la plata que no alcanza. Y la única que hoy puede frenar este ajuste es Cristina Kirchner, y por eso estamos todos acá”, detalló Marcelo Leyria,  Secretario Administrativo del bloque de diputados FPV/PJ.

Para concluir el candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero sostuvo: “Esto es un esbozo de lo que tenemos que hacer, hacia adentro con muchos compañeros que en esta elección fueron con otras listas, y fundamentalmente hacia la gente que nos va a encontrar caminando, militando, hablando con cada uno de nuestros vecinos , para que el 22 de octubre se traduzca en el verdadero freno que hay que ponerle al gobierno de Cambiemos”.

Cabe señalar que durante la reunión se convoco a otras agrupación políticas a sumarse al espacio de Unidad Ciudadana para definir los destinos de la Argentina.

Estuvieron presentes Sergio “Tano” Mannarino, Guillermo Escudero, Marcela López, el concejal Gabriel Bruera, Lucas Guzman de Asociación Taxistas de 7 y 51, Jose Cantero, Representante del espacio Frente Federal, Joaquin Fernández Sancha de CNCT, Gastón Harispe de Movimiento Octubres, Walter Iluminatti, Esteban Concia, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.