29 mayo, 2022
En el marco de la campaña electoral, el precandidato a diputado provincial Guillermo Escudero, por la lista de Unidad Ciudadana La Plata que lidera Florencia Saintout, visitó esta tarde la tradicional fiesta del Gauchito Gil que se celebra el día ocho de cada mes, donde aprovechó para invitar a los vecinos a participar de las comisiones de trabajo para la ciudad.  
Escudero visitó la tradicional fiesta del Gauchito Gil que se realizó en el Santuario de calle 149 e/ 69 y 70, allí destacó el valor de la cultura popular y expreso: “Esta festividad, con sus danzas y su música nos identifica. Desde el estado debemos bregar para promocionar estos eventos que nos conectan con nuestras raíces mas profundas”.
“Debemos defender nuestra cultura y nuestra tradición, y el estado debe ser el principal impulsor de estas actividades que propician los encuentros entre vecinos y fortalecen nuestras raíces”, sostuvo Escudero.
Chamameceada de por medio, el precandidato a diputado provincial aprovecho la oportunidad para invitar a los vecinos a participar de las mesas interdisciplinaria  de trabajo que tienen la intención de pensar la ciudad desde distintos aspectos y temáticas, de acuerdo al siguiente cronograma:
Producción, trabajo y consumo: jueves 18 hs. La Bancaria. 50 e/ 10 y 11.
 
Planificación Urbana: viernes 18hs. La Bancaria. 50 e/ 10 y 11.
 
Seguridad: viernes 18hs. Centro cultural el amor y la igualdad. 56 e/ 8 y 9.
 
Servicios públicos y tarifas: jueves 18hs. CTA. 6 e/ 46 y 47.
 
Derechos de las personas mayores y seguridad social: jueves 18hs. Centro Cultural el amor y la igualdad. 56 e/ 8 y 9.
 
Género: jueves 17hs. ADULP. 6 e/ 43 y 44.
 
Cultura: jueves 19hs. Espacio Juana Azurduy. 63 e/ 20 y 21.
 
Educación: lunes 18hs. La Bancaria. 50 e/ 10 y 11.
 
Salud: lunes 18 hs. Centro Cultural el amor y la igualdad.
 
Derechos Humanos: sábados  14 hs. Sede Partido de la Victoria. 55 e/ 8 y 9. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.