25 mayo, 2022

El pasado 13 de Agosto al desarrollarse las PASO 2017 en un colegio de La Plata no cargaron los escrutinios de cada una de las mesas, donde había ganado la lista de Cristina Fernandez de Kirchner en la mayoría de las mesas por amplia mayoría.

Esto sucedió en la Escuela Especial n° 527 ubicada en calle 116 entre 71 y 72 perteneciente al casco de la ciudad, donde se desplegaron 12 mesas de votación, donde concurrieron los extranjeros que tienen domicilio cercano al lugar.

Por la investigación que llevo a cabo mirada-critica.com, debido a las fuertes denuncias de fraude que circulan en todo la provincia, en el colegio la lista 503 habría ganado entre 40 y 60 votos en cada una de las mesas y por esta razón no habrían cargado todos los escrutinios, sino que solo 2 del total.

Asimismo, en las denuncias que realizaron a este medio, remarcaron que el correo, encargado del traslado de las urnas y los resultados, no envió los “bolsines” donde se coloca el escrutinio final, sino que los enviaron en sobres marrones con la firma de todos los presentes, pero aun aguardan que se carguen los datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.