
Con la ayuda de obras de reacondicionamiento, desde el gobierno local han arreglado la rambla de Avenida 72, desde 28 hasta 31.
“La obra fue pensada en función del encuentro y la cercanía; queremos que el vecino cuente con un espacio para disfrutar, jugar, hacer deporte, conversar y tomar mate con otros vecinos” supieron informar desde la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la comuna.
Dicho espacio contempló también la colocación de nuevas columnas de alumbrado, juegos infantiles, un nuevo circuito aeróbico, equipamiento para hacer educación física al aire libre, y la forestación integral del espacio con nuevos ejemplares.
Asimismo, acerca la realización del circuito aeróbico afirmaron que “tuvo como objetivo incentivar la realización de la actividad física, construyendo una senda firme y segura para ejercitarse, teniendo en cuenta que la antigua rambla estaba cubierta de césped y era una superficie inapropiada”.
Por último, desde la Municipalidad confirmaron que “El plan de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos tiene un objetivo principal: invitar a los vecinos a disfrutar de su barrio, a apropiarse del espacio verde de la manera que más les guste y a toda hora”.


