25 mayo, 2022

Integrantes de la Lista 2 “Celeste y Blanca” que participará de las próximas elecciones por la conducción del Partido Justicialista de La Plata acompañaron a distintas organizaciones gremiales y sociales que marcharon esta tarde en rechazo a los proyectos de reforma laboral, previsional y tributaria que envió el Gobierno. “Intentan un nuevo golpe al bolsillo de los trabajadores. Fundamentalmente quieren arrebatarle sus derechos a los jubilados”, sostuvo Gabriel Bruera quien encabeza la nomina de Consejeros Provinciales.

Bajo la consigna “No al Ajuste – PJ La Plata” la Lista 2 “Celeste y Blanca” que encabeza Luis Lugones, Ariel Archanco, Gastón Harispe, Gabriel Bruera y Gonzalo Atanasof, participó de la multitudinaria marcha realizada esta tarde frente al Congreso de la Nación.

En ese sentido Gabriel Bruera quien es candidato a primer consejero provincial expresó: “Necesitamos que la gente tome conciencia de que el dirigente legislativo y del partido que fuere, no puede atacar a un sector que la esta pasando mal, pero que de aprobarse las normas que esta proponiendo el gobierno de Cambiemos, la van a pasar peor”, remarcó.

“El Partido Justicialista se manifiesta como lo ha hecho durante estos dos años desde que esta el gobierno de Cambiemos, contra el ajuste a los mayores que, en vez de agradecerles por todo lo que han hecho en su vida, el gobierno intenta atacarlos”, concluyo Bruera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.