18 mayo, 2022

Lucas Barttolotti Nudelman radicó la denuncia el último sábado en la fiscalía de Hugo Tesón. La causa contra los empleados de seguridad del bar  Mute de 13 y 47 sería caratulada como “lesiones graves”. Además, el joven de 33 años aseguró al portal platense 0221.com.ar que lo contactaron otras personas que habrían sufrido ataques similares en ese boliche. Cuando realizaba una serie de trámites en la sede del Cuerpo Médico Policial, ubicada en 38 entre 8 y Plaza Olazábal, tomó conocimiento de otro violento caso ocurrido en el mismo comercio“Llegó un chico y me preguntó si yo era el que había tenido problemas con Mute. Le dije que sí y me respondió que estaba ahí por el mismo motivo que yo y por el mismo lugar, pero que él no lo hizo público por una cuestión laboral. A él le pasó lo mismo hace cuatro semanas”, detalló, al tiempo que agregó a este medio que por las redes sociales lo contactaron varias personas por episodios similares.

Mediante el uso de la red social Facebook dio a conocer imágenes de las lesiones recibidas por los “gorilas”. En su descargo expone:

“Asi me dejaron el sábado los patovas del Boliche Mute en La Plata luego de haber estado bailando, los patovicas me molieron a piñas como a un animal. Les aseguro que no se la llevan de arriba. Ya le estoy iniciando acciones legales a estos hijos de puta enajenados de mierda y obviamente al boliche en si por contratar a esos soretes que son capaces de dejar a una persona en ese estado. Le comento que estoy al borde de perder el ojo gracias a una fractura en el cráneo en la parte donde se aloja el ojo mas otra fractura en la retina. Para los que se preguntan qué habré hecho, les comento que solo al estar bailando me llevé puesto a un pibe que estaba  ahí también bailando y me llamaron la atención, luego no se por qué me agarraron del cuello no dejándome respirar y obviamente  me tuve que defender. Por causa de esto me agarró otro del cuello mientras otro me pegaba en la cara” contó.

joven.jpg

Ahora espera respuestas de la justicia por este hecho. En tanto desde MUTE los trabajadores denunciaron que también recibieron golpes por parte del denunciante y presentarán un descargo al respecto.

Nota publicada en LaBuenaInfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.