
Desde Mirtha Legrand a Brancatelli, pasando por Nancy Dupláa, varios de los ganadores del Martín Fierro se refirieron al Gobierno y a la “grieta”
“Que los actores estén unidos. Que la grieta se acabe de una vez por todas. Para todos los argentinos”, dijo Mirta. Pero a su vez, Dupláa dijo: “Mis felicitaciones a todas esas leonas que salen a parar la olla sobre todo desde hace año y medio”.
En el mismo sentido, Pablo Echarri declaró que “La Leona representó a los desocupados y a las pymes”. Asimismo, el actor explicó que “La Leona intentó ser una novela más, pero en el momento que cayó terminó representando a un montón de gente”. En la otra vereda, Luis Novaresio consideró que “La grieta es una estupidez para que algunos hagan negocio”.
Lo más comentado de la noche fue el “regalo” de Diego Brancatelli a Jorge Lanata. Polémico, el periodista declaró: “Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche”.
“Le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte” tiró el periodista y sacó una pequeña muñeca de CFK de su bolsillo.
“Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito”, concluyó.