11 agosto, 2022

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/dh_5h8iqg/grupomiradacritica.com/wp-content/themes/chromenews/inc/hooks/hook-single-header.php on line 87

El precandidato a concejal platense por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, junto a los candidatos de su lista firmaron un acuerdo de compromiso con el medio ambiente y políticas de reciclado. En este camino, remarcó cuatro ideas a implementar en La Plata.

Todos los precandidatos de la lista 4 del Frente de Todos en La Plata firmaron el acta de compromiso.

“Todos los candidatos y candidatas del Frente de Todos que participan de nuestra lista número 4 nos comprometemos a impulsar normas que protejan el medio ambiente y fomenten la separación de residuos en origen para favorecer el reciclado”, expresó Guillermo Escudero, precandidato a concejal, en un comunicado de prensa.

El acta de compromiso firmada por todos los candidatos de la lista 4 fortalece la participación y el impulso de las políticas públicas vigentes relacionadas a la temática.

En ese marco destacó la importancia del cumplimiento de la Ordenanza Basura Cero. “La primera norma que presentaremos a partir del 10 de diciembre es el cumplimiento de la ordenanza de Basura 0 que el intendente viene incumpliendo desde que asumió”, aseguró Escudero.

“La segunda propuesta se basa en la planificación del desarrollo de espacios verdes en todas las localidades para que nuestros barrios se parezcan más al casco de la ciudad”, señaló el actual diputado provincial.

Asimismo profundizó el compromiso con una tarea que Escudero viene realizando con la campaña “Viví Verde”: “La tercera impulsaremos un programa de forestación en los barrios para que las plazas, parques y espacios públicos de las localidades tengan el espíritu de la fundación de la ciudad y una mejor calidad de vida”.

Por último, indicó: “En cuarto término proponemos un programa de huertas familiares y comunitarias que favorezcan una alimentación más sana y económica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.