24 mayo, 2022

“A todos nos conviene que el peronismo tenga sus primarias y que la gente pueda participar y en octubre estemos todos juntos, con una unidad mucho más fuerte para ganarle a (el presidente Mauricio) Macri”, afirmó Katopodis.

En declaraciones a Radio 10, el jefe comunal recordó las elecciones primarias de 2015 en las que se enfrentaron Aníbal Fernández y Julián Domínguez por la candidatura a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, un caso que es utilizado por el kirchnerismo para rechazar una interna con Randazzo.

“Si hubo errores en las últimas PASO, como las de Anibal y Dominguez, no debemos volver a cometerlos. Tenemos que hacer una primaria que no nos encierre, sino que nos potencie”, evaluó el intendente de San Martín.

Katopodis consideró que “es necesario hablarle a todos los sectores de la sociedad” y que “las primarias son una oportunidad enorme”, y agregó: “Tenemos que ir a buscar a los que votaron a Macri y están desilusionados”.

“En octubre se va a ver reflejado lo mejor del peronismo y el Frente para la Victoria, esa va a ser la mejor propuesta que vamos a tener para la sociedad, todos juntos, los mejores”, concluyó el intendente, según consignó “InfoBan“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.