26 noviembre, 2022

En la ciudad de La Plata se realizó una masiva marcha para pedir justicia por el asesinato de Emma Córdoba, la joven de 26 años que vivía en Punta Lara, que fue víctima de una brutal golpiza que la llevo a la muerte.

De la movilización participaron familiares, amigos, y miles de jóvenes que pertenecen a la Universidad Nacional de La Plata, sobre todo de la facultad de Medicina, donde estudiaba Emma, como así también, centenares de vecinos y agrupaciones estudiantiles y sociales.

A la joven e la conocía mucho en la Facultad de Medicina, ya que era ayudante en una cátedra, asimismo, que varios de los participantes de la marcha, declararon que Emma tenía un espíritu muy solidario para con los demás, siempre anteponía la necesidad de los demás a la suya.

Según trascendió en varios medios, la joven no habría llegado a ser violada, pero si su compañera, la cual está internada por las lesiones. El caso parece judicialmente resuelto, Ariel Báez, vecino de la víctima y principal acusado, se encuentra preso, y la movilización se realizo con la consigna de repudiar la brutalidad que tuvo el asesino, que torturó a las dos chicas e intentó quemarlas vivas, según se pudo investigar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *