3 diciembre, 2022

 

Durante un acto de Cambiemos realizado en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano de Lanús, Vidal destacó, acompañada de sus precandidatos, que “sabemos que todavía hay cosas que faltan, pero también sabemos todas las cosas que ya logramos, y sabemos quiénes somos. No vamos con promesas ni recetas mágicas ni descalificaciones ni agredimos a nadie: vamos con lo que somos. Le ponemos el corazón y el cuerpo, lo que construimos es en serio”.

Estuvieron presentes Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, además del intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

“Somos los que queremos, los que amamos esta provincia. Somos como los bonaerenes, y sabemos del enorme potencial que tenemos. Hay que pelearla, y la peleamos hasta el final, sin darnos por vencidos. Nos miramos y decimos la verdad, somos coherentes, no somos un día una cosa y otro día otra” afirmó Vidal.

En ese orden, la gobernadora aseguró que “el cambio que llegó es concreto, no es un discurso ni una impostura” y que “Cambiemos es la voz de los bonaerenses que dicen ‘se puede’, que dicen ‘me merezco más’, que dicen ‘tengo memoria y sé quién me quiere y quién me usa'”.

A su turno, Bullrich dijo que “estamos bien y vamos a estar mucho mejor. Le podemos ganar la guerra al narcotráfico, podemos vencer a los que quieren destruir a los jóvenes. Sí se puede. Tenemos un Estado, un sistema de salud que nos cuida, no que nos abandona. Nos protege a nosotros y a nuestros hijos. Podemos confiar en que, si nos pasa algo, alguien nos va a cuidar. María Eugenia y todo su equipo se preocupan para que la salud sea un eje y estemos cuidados”.

Por su parte, Graciela Ocaña sostuvo que “este equipo está llevando adelante el cambio en la provincia de Buenos Aires. Escuchamos que todavía hay muchos problemas, que la gente tiene dificultades, pero también escuchamos que, por primera vez, los vecinos y las vecinas ven que por primera vez se están haciendo las cosas que durante más de 20, 30 o 40 años se prometieron en argentina, y nunca se cumplieron.

QH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *