3 diciembre, 2022

El intendente de La Plata, Julio Garro, dijo hoy que el crimen de Abril Bogado, ocurrido en la madrugada del domingo, le generó “un enorme dolor” y afirmó que el sospechoso detenido como presunto autor del disparo que mató a la nena “debería haber estado en la cárcel y arruinó a una familia para siempre”.

“Desde nuestro lugar vamos a seguir acompañando a la Provincia en la lucha contra las mafias y la inseguridad”, añadió Garro y reconoció que “La Plata desde hace tiempo es noticia por temas policiales”.

No obstante, destacó que “la gente nos eligió para que vayamos a fondo contra esas mafias que desde hace décadas están enquistadas en el poder y que tanto daño nos han hecho”.

Sobre los dos detenidos por el crimen de Abril, señaló que “reiteramos nuestro pedido de cambio a la Justicia, para que estos delincuentes que apresamos no salgan mañana por otra puerta. Ambos tenían antecedentes.  Todo esfuerzo que hagamos desde la prevención y la logística de la policía es en vano si después un juez decide dejarlos en libertad” concluyó el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *