
El intendente de La Plata, Julio Garro, dijo hoy que el crimen de Abril Bogado, ocurrido en la madrugada del domingo, le generó “un enorme dolor” y afirmó que el sospechoso detenido como presunto autor del disparo que mató a la nena “debería haber estado en la cárcel y arruinó a una familia para siempre”.
“Desde nuestro lugar vamos a seguir acompañando a la Provincia en la lucha contra las mafias y la inseguridad”, añadió Garro y reconoció que “La Plata desde hace tiempo es noticia por temas policiales”.
No obstante, destacó que “la gente nos eligió para que vayamos a fondo contra esas mafias que desde hace décadas están enquistadas en el poder y que tanto daño nos han hecho”.
Sobre los dos detenidos por el crimen de Abril, señaló que “reiteramos nuestro pedido de cambio a la Justicia, para que estos delincuentes que apresamos no salgan mañana por otra puerta. Ambos tenían antecedentes. Todo esfuerzo que hagamos desde la prevención y la logística de la policía es en vano si después un juez decide dejarlos en libertad” concluyó el intendente.