25 mayo, 2022

El senador provincial por Cambiemos, Juan Pablo Allan, destacó que “la nueva composición del Consejo Escolar de La Plata tendrá una gestión eficiente y una administración transparente apuntada a dar soluciones a las escuelas de la ciudad”.

“El Consejo no aportaba las soluciones que las escuelas de la ciudad requerían”, agregó el Senador quien destacó que “con la asunción de Pablo Bolino a la presidencia, el Consejo tendrá un rol preponderante en la ejecución de obras que apunten a la mejora de las escuelas de la ciudad”.

“Juntos: Nación, Provincia y Ciudad vamos a trabajar en tener un organismo que haga de la transparencia y la eficiencia una conducta de gestión, y que apuntale desde su lugar el enorme proceso de cambio que estamos impulsando en materia educativa”, reiteró Allan quien además preside la comisión de Educación del senado bonaerense.

En este sentido, Allan remarcó que “es sumamente importante que el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal hayan puesto sobre la mesa este tema, clave para el país, y hayan abierto el diálogo para construir una educación de calidad en nuestra provincia”.

El senador Allan, remarcó que “para acercarnos a nuestro objetivo, que es darle a los chicos la educación que se merecen, es necesario lograr la integración de las políticas nacionales, provinciales y municipales en materia educativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.