25 mayo, 2022

Con las PASO a la vuelta de la esquina, el intendente de Vicente López, Jorge Macri afirmó que vive con “mucho entusiasmo” la campaña electoral y calificó de “emocionantes” las transformaciones que está llevando a cabo la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

También hubo dardos para la oposición: “Cristina no aparece porque no está acostumbrada a recibir preguntas. No se bancan una pregunta diferente, no tiene que ver con una estrategia de campaña, son así. Y cada uno expresa lo que es, a mí no me gusta porque me hace acordar más a Venezuela que a la Argentina en la que queremos vivir”.
Sobre las encuestas que arrojan un resultado en favor de Unidad Ciudadana, Macri sostuvo que “a dos semanas de una elección, lo que hay que hacer es trabajar, escuchar, recorrer, estar cerca, y no estar pegados a encuestas que muchas veces después tienen que explicar por qué le erraron”.
También recordó que “según las encuestas, María Eugenia nunca iba a ser gobernadora”.
El jefe comunal instó también a que la gente acompañe a la gobernadora María Eugenia Vidal con sus votos a Cambiemos, porque está realizando “transformaciones históricas” en la provincia de Buenos Aires.
Asimismo negó un eventual pase de la intendencia de Vicente López a un lugar en el gabinete nacional: “Uno puede ayudar desde el cargo que tiene. Además, ser intendente no es un rol menor, hay 300.000 almas que dependen de lo que nosotros hagamos y yo amo estar en contacto con ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.