25 mayo, 2022
El candidato de la Lista 2 “Celeste y Blanco” y actual referente de la Red de Cooperativas Textiles, Joaquín Fernández Sancha expresó: “El PJ tiene que estar presente en cada lucha y cada lugar donde haya trabajadores, compañeros que tienen que pelear para seguir sosteniendo la Argentina, más allá de que quienes gobiernan nos quieren dejar en la calle y sin esperanza”.  Ademas convocó a un gran acto en defensa del trabajo y la producción  para el próximo jueves 7 de diciembre en la Cooperativa C.I.T.A.     
 
Joaquin Fernandez Sancha quien es candidato a segundo vocal en la nómina de la Lista 2 “Celeste y Blanca” que encabezan Luis Lugones, Ariel Archanco, Gastón Harispe, Gabriel Bruera, Gonzalo Atanasof y que participaran en la interna del Partido Justicialista del próximo 17 de diciembre habló sobre la grave situación que atraviesan los cooperativistas en la ciudad de La Plata:  “Venimos en un plan de lucha que tiene que ver con la continuidad del programa Argentina Trabaja, los programas de capacitación con obras y polos productivos”, explicó y añadió: “Desde que asumió el gobierno de Cambiemos estamos reclamando por la continuidad de la construcción de  viviendas del barrio del Hospital de Romero que aun sigue paralizado, y desde el estado siguen mirando para otro lado”, detalló Sancha.    
 
“Por eso seguimos saliendo a la calle, porque nos parece el único método de reclamo para  hacer público todo esto. Creemos que el trabajo y la producción cooperativa tiene que ser eje de la región. La falta de trabajo se vive en los barrios y el cooperativismo es una salida concreta y real para que las obras que se hacen en la ciudad sigan siendo de los vecinos, y no de grandes constructoras amigas del intendente o del presidente  que se llevan el dinero afuera de la ciudad”, explicó el candidato a segundo vocal de la Lista 2. 
 
Sancha aprovechó la oportunidad para invitar a los trabajadores, militantes y organizaciones sociales a participar el próximo jueves 7 de diciembre a las 13 hs a un acto multitudinario en apoyo a la Lista 2 “Celeste y Blanca” y en defensa del trabajo y la producción en la histórica Cooperativa de Trabajo CITA de calle 15 y 62, fundada por el General Juan Domingo Perón hace más de 55 años  la cual esta atravesando un durísimo momento.    
 
“Apoyamos la Lista 2 porque nos parece que es la única esperanza dentro del PJ para poder seguir resistiendo al gobierno neoliberal que nos quieren imponer. Necesitamos tener un partido fuerte que sea la casa de los trabajadores y cooperativistas. El PJ tiene que esta presente en cada lucha y cada lugar donde haya trabajadores, compañeros que tienen que pelear para seguir sosteniendo la Argentina, más allá de que quienes gobiernan nos quieren dejar en la calle y sin esperanza” declaró y concluyó: “Vamos a seguir defendiendo el trabajo, la producción y la industria nacional”.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.