26 noviembre, 2022

Un momento incómodo tuvo lugar en el regreso de Andy Kusnetzoff a la televisión. En el programa Podemos Hablar, que tiene por objetivo, como indicó el conductor, “fomentar la tolerancia y el diálogo para encontrar coincidencias entre personalidades famosas”, el objetivo quedó trunco cuando la actriz Andrea Rincón le cantó “vamos a volver, a volver, vamos a volver” en la cara nada más y nada menos que a la gobernadora, María Eugenia Vidal.

https://www.youtube.com/watch?v=s-PG7hK1R3I

 

Tuvo lugar en la sección “Palabra por”, una experiencia de asociación libre de sus personajes a raíz de una palabra. En la mesa estaban la gobernadora, Rincón, Pico Mónaco, “Poroto” Cubero, Juan Abal Medina y Marley.

Ante la palabra “Mauricio” (Macri) las respuestas fueron diversas: Vidal respondió: “Un líder”, “Poroto” Cubero y Marley dijeron “Esperanza”, “Pico” Mónaco respondió que como el Presidente nació en Tandil, le cae “muy bien”, Abal Medina respondió “un mal presidente”. Sólo Andrea Rincón eligió pasar y no contestar.

La siguiente palabra, para invertir, fue “Cristina” (Kirchner). Vidal respondió “una oportunidad perdida”, Cubero dijo “parte del pasado”, Mónaco tomó emulo a la actriz y prefirió no opinar.

Hasta que le llegó el turno a la Rincón, quien mirando fijo a Vidal comenzó a cantar “vamos a volver, a volver, vamos a volver”, el clásico canto kirchnerista sobre un posible regreso de Cristina. Frente a esto, Vidal sonrió incomódamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *