24 mayo, 2022

La Municipalidad de La Plata realizó una serie de propuestas y espectáculos para celebrar junto a los vecinos, en 140 bis y 489. El intendente platense, Julio Garro, encabezó el comienzo de la festividad con el izamiento de la bandera y el desfile tradicionalista.

Cabe recordar que la localidad es una de las más jóvenes de nuestra región, y eso se debe a que en 1923 se decidió la construcción de un ferrocarril que permitió la unión entre La Plata y Avellaneda. Quien cedió esas tierras para que se pueda llevar adelante la obra fue Joaquín Gorina, un 2 de junio cuando el gobierno aceptó la donación de las hectáreas.

En el marco de tal festividad, se presentaron en el escenario la cantante melódica Agustina Scarapicchia, el taller de danzas folklóricas del Centro Fomento, la banda “Los de la Casa”, el solista Fernando Roldán y el show de danza a cargo de “El Círculo”.

Como cierre de los festejos, el guitarrista de Estelares, Willy Harrington , brindó su show como solista, también Zumba de la mano de la Institución Titan Gym, y el grupo musical de cumbia “E’ la cosa”.

 

gorina 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.