24 mayo, 2022

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna estuvo trabajando, durante la semana, en el proyecto comprende el arreglo y mejorado de calles de la zona que abarca desde calle 443 bis hasta 446 entre 30 y 31.
Asimismo, en el barrio de la localidad de City Bell, también se llevaron a cabo tareas de zanjeo y trabajos sobre los desagües de calle 30 y 444.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, expresó que “este es un barrio naciente y estas obras van a acompañar su crecimiento pleno, lo que va a permitir una mejor planificación y desarrollo”.

“Los trabajos se están realizando en muchos barrios de la ciudad, logrando complementar las obras que de nuevas zonas, las urbanizaciones, los nuevos accesos y la renovación de las vías de conexión entre las localidades y el centro”, detalló Barbier.

Asimismo, el delegado municipal de City Bell, Alejandro Kippes, destacó: “Estas obras que estamos realizando son el reflejo de las charlas que tuvimos con los vecinos en las caminatas que hicimos junto al intendente Julio Garro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.