21 marzo, 2023

El intendente de La Plata, Julio Garro, destacó que “luego de muchos años, el dinero de la educación vuelve a la educación”, al recorrer una de las 33 obras que el municipio tiene en ejecución en instituciones educativas de la ciudad, con fondos provenientes del Fondo Educativo Municipal.

El jefe comunal recorrió junto a los directivos de la Escuela Primaria N° 48 “Mariquita Sánchez de Thompson” las obras financiadas por el Fondo Educativo que se ejecutan en el establecimiento provincial de calle 170 e/ 43 y 44. “Estamos cumpliendo con nuestra palabra porque entendemos que el dinero puesto en Educación no es un gasto sino una inversión para desarrollar el futuro que queremos”, valoró Garro.

Según se informó, las obras que ya están avanzadas en un 70%, comprenden una nueva entrada para el nivel primario, un aula para la Escuela Secundaria, y un gabinete de orientación escolar para el trabajo del equipo de psicopedagogos, asistente social y maestra recuperadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *