29 mayo, 2022

Durante la sesión del Concejo Deliberante el concejal Bruera destacó la labor que realiza la Institución “Comunidad Rural” de Los Hornos, de calle 66 y 174 en el marco del 50º aniversario que se celebrará el próximo 6 de agosto y expreso: “La actividad que desarrolla el club es un ejemplo para toda la ciudad , no solo para Los Hornos. Allí se forma gran parte de la juventud. Deportivamente, culturalmente y socialmente a partir de una integración que tiene que ver con el ejemplo que dan sus dirigentes”, detalló Bruera.

 “Es un club que motiva la actividad y la participación en la vida democrática, siempre de manera desinteresada y luchando con una situación que muchas veces es adversa”.

 “Para nosotros poder destacar la actividad que realiza la entidad es mas que merecido y le damos un fuerte a su presidente; Enzo Fiorentino”

 También durante la sesión se destacó de interés municipal la fiesta de la Virgen de Urkupiña a realizarse los dias 20 y 27 de agosto, en la plaza de calle 20 y 525 de Tolosa y la fiesta de la Virgen de Copacabana que tendrá lugar el proximo 6 de agosto, también en la misma plaza de Tolosa.

 “Estas actividades restacan la cultura y las tradiciones en la ciudad, es parte absolutamente de nuestra identidad. Estos vecinos que año tras año vienen rescatando sus raices, sus comidas y sus creencias religiosas, deben contar con el apoyo del estado municipal”, expresó el concejal Bruera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.