24 mayo, 2022

El concejal del FpV-PJ volvió a cuestionar la falta de un plan de seguridad en la Provincia y en la Ciudad. “Tiene que haber funcionarios que planteen políticas de seguridad, pero va a ser muy difícil si los asesores del Ministro están cuatro días en las carreras de caballos”, cuestiono Bruera.

Durante la sesión del concejo deliberante, el edil le solicitó nuevamente al ejecutivo la presentación de un plan de seguridad, en el marco de la grave situación que atraviesa la ciudad de La Plata

“Es muy difícil que así podamos resolver los problemas que estamos planteando desde estas bancadas, hace mucho tiempo. Venimos pidiendo un plan de seguridad, y aun no esta”, reclamo el concejal.

“Mientras todos estábamos preocupados por el funcionario del ministerio de seguridad, que finalmente estaba jugando a las carreras se pretendia instalar la idea de que el funcionario jugador era victima de la lucha contra las mafias”, expresó Bruera.

“Estuvimos en la cuadra donde asesinaron a una vecina de nuestra ciudad, frente al hospital Gutierrez y los frentistas, expresaron su preocupación porque hace meses que no ven un patrullero en la zona”.

“Por esta razón, reiteramos el pedido para que haya un móvil policial por cuadricula y se ponga en practica algún plan de seguridad que le lleve un poco de tranquilidad a los platenses”.

Para concluir el concejal expresó: “Muchas veces se intenta decir que este gobierno esta luchando contra las mafias, y en realidad sus funcionarios están bastante distraídos de su función, por lo menos eso lo que se ve”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.