29 mayo, 2022
Durante la mañana Guillermo Escudero conversó con los vecinos del Barrio Monasterio con quienes dialogó sobre la situación actual de la zona: “La ausencia del estado es notable, el barrio parece abandonado. No hay barrido ni limpieza, y hay zonas donde la falta de iluminación no ayuda, en torno a la inseguridad”, detalló Escudero y añadió: “Tenemos la oportunidad de dar un giro de 360º y recuperar la dirección para volver a tener futuro, junto a una lista que piensa en los trabajadores y en los que mas necesitan. El domingo se renueva nuestra esperanza con Cristina Kirchner”, expresó el precandidato a diputado provincial.
Más tarde mantuvo distintas charlas con vecinos del barrio de 83 de 15 a 18 en Altos de San Lorenzo, quienes lanzaron fuertes criticas a las políticas económicas de Cambiemos. “Se hace muy difícil llegar a fin de mes, todo aumenta y lo único que no aumenta son los ingresos de la gente”, sostuvo Escudero y añadió : “Uno de los vecinos nos dio la frase que mejor muestra la realidad que vivimos: Yo no como MetroBus”
Ademas reclamaron por el mal estado de la calle 83 durante los dias de lluvia y argumentaron: “Cuando llueve los chicos no pueden ir a la escuela y ni hablar si necesitamos pedir una ambulancia”, contaron los vecinos.
Para concluir la tarde del sábado, acompañado por la precandidata a concejal Paola Palmieri, recorrió el barrio de  Los Hornos, en inmediaciones del polideportivo y el UPA, donde el ajuste y el tarifazo estuvieron en lo más alto del reclamo de los vecinos: “No fue la campaña del miedo, fue la campaña del Terror. No nos van a arrebatar nuestro esfuerzo de toda la vida, los vecinos nos piden que no aflojemos y llevemos su voz al legislativo para ponerle un alto a Macri y a Cambiemos”, finalizó Escudero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.