24 mayo, 2022

Como se veía venir, luego del cierre de listas de los partidos políticos de cara a las elecciones, las encuestas no se hicieron esperar.  La más reciente, de M&R Asociados y Query Argentina, revela que por el momento habría un empate técnico en la lucha por la Provincia entre las fórmulas de CFK-Vallejos por Unidad Ciudadana (34,8%) y Bullrich-Ocaña por el partido Cambiemos (34,3%).

Lejos se ubica en tercer lugar Massa-Solá por 1País con el 15,6%, y aún más abajo están Randazzo-Bucca por Cumplir (4,6%) en el cuarto lugar, y Pitrola-Del Caño del Frente de Izquierda(3,3%). Sorprende el porcentaje de indecisos: un 7,4% de la población aún no sabe a quien votará.

encuesta

 

Encuesta de M&R Asociados y Query Argentina

 

Entre el 25 y 28 de junio, domingo y miércoles pasados, se relevaron 1.204 casos, hombres y mujeres, todos mayores de 18, con el sistema IVR: es una máquina que llama a los teléfonos y ofrece alternativas que se pueden ir eligiendo con los números del aparato. La encuesta se presenta con un margen de error de 2,89%. Para arriba o para abajo.

En el caso de Cambiemos,  la pregunta fue: “Los candidatos de la Gobernadora Vidal: Bullrich-Ocaña”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.