20 mayo, 2022

En el marco de una nueva jornada de timbreos, Lucas Delfino, candidato a concejal y principal referente de cambiemos en Hurlingham, reunió a todo su equipo en el nuevo local de Cambiemos en Villa Tesei acompañado por el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

[wpvideo SiZ2M2i4]

 

Antes de salir a la habitual actividad de timbreo los funcionarios brindaron una conferencia de prensa en la puerta del nuevo local ubicado en Av. Vergara 2005,  En la que brindaron su apoyo a Delfino, y coincidieron en que están convencidos que con él, el cambio va a llegar a Hurlingham.

IMG_5813.JPG

Por su parte el ministro de Producción aseguró: “Estamos apoyando a Lucas en Hurlingham, es un placer caminar con el y conversar con los vecinos”.

Asimismo el jefe comunal de Morón destacó: “como digo siempre, Lucas es el dirigente que todos quieren tener en su equipo, es un orgullo para nosotros, para el espacio. Vemos muchísima juventud y muchísimas ganas, con conocimiento y capacidad de trabajo así que estamos acá, apostando a nuestro mejor representante.”

IMG_5814IMG_5815

Acto seguido, los funcionarios recorrieron distintos barrios de Villa Tesei, escuchando a comerciantes y vecinos que expresaron las diferentes problemáticas y necesidades de la localidad, así como sus visiones sobre la gestión de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Finalizando la jornada de timbreo, Delfino declaró: “Es una alegría enorme recibir todas las semanas el apoyo de diferentes autoridades de la Nación y la Provincia de cara a las elecciones, y también que se acerquen para escuchar las necesidades de los vecinos de Hurlingham, para que sepan que hoy hay un gobierno que está cerca de la gente y que seguimos trabajando para transformar la vida de todos los que vivimos acá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.