
Luego del triunfo por 7 puntos de Cambiemos en el muncipio massista, los ganadores van al todo nada. Así lo ratificaron Carla Kammann y Matías Casaretto, segundo y tercero respectivamente en la lista de concejales que se impuso en las legislativas.
“Tenemos la idea de pelear la presidencia del Concejo” avisó Casaretto en diálogo con el programa radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5.
Asimismo, destacó que la búsqueda de la presidencia será “siempre hablando y poniéndose de acuerdo; nada de escándalos ni de peleas. Todavía falta, hay tiempo, asumimos el 10 de diciembre y tenemos mucho para charlar”.
Pese a esta situación Kammann aseguró que “va a estar divertido el Concejo el año que viene” adelantando la mayor paridad de fuerzas, con 10 concejales para el massismo, 7 para Cambiemos y otros tantos para el kirchnerismo.
Sobre la tarea que realizará, la concejala electa subrayó que buscará “trabajar en conjunto” con las otras fuerzas. Y agregó: “Estamos en el Concejo para representar al vecino y la idea es hacer lo mejor para lo que se necesita en Tigre. El concejal es un intermediario entre el vecino y los proyectos para solucionar los problemas particulares”.
Consultado sobre cuáles fueron los principales argumentos del triunfo de Cambiemos en Tigre, Casaretto señaló que “la política no es ciencia exacta. Acompaña todo: Vidal, (Mauricio) Macri, nuestro concejal cabeza de lista Segundo Cernadas y el equipo maravilloso que formamos que estuvimos en todos lados presentes”.
Foto: InfoBan