29 mayo, 2022

Varias son las figuras del peronismo local que circulan en las calles y redes sociales en pos de asegurar su espacio dentro del armado de listas, ya que el sábado 24 es el fin del plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las junta, y en las últimas horas deben definir posicionamientos.

El PJ bonaerense, habilitó que La Plata, el último encuentro,  sea uno de los distritos donde haya Primarias en caso de que sea imposible alcanzar consenso dentro del frente “Unidad Ciudadana” que lidera Cristina Kirchner.

En este sentido, se dividirían entre el peronismo que acompaña  a Cristina y el sector de La Cámpora y a Julio Alak. Por un lado se encuentra el concejal Gabriel Bruera para un lugar provincial y el dirigente platense Gonzalo Atanasof para liderar la lista local. Y por el otro lado, Florencia Saintout. Para concejales, las especulaciones rondan en torno a Victoria Tolosa Paz y el edil Guillermo Cara para encabezar las listas.

Por otro lado, el sector de Randazzo en la ciudad conducido por el dirigente Pocho Prandini, y Gustavo Di Marzio, proponen e nombre del actual concejal y dirigente gremial Pedro Borgini, pero por otro lado, sectores de la misma alianza, prefieren que este no ocupe ese lugar en estas elecciones de segundo termino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.