3 diciembre, 2022

Trascendió que el color azul lo llevara la lista de la ex presidenta, y Randazzo por otro lado, se quedara con el escudo del Partido Justicialista, debido a que su lista estaría inscripto como partido.

Por otro lado, Perón, Evita y Néstor, las imágenes más disputadas para llevar en la parte superior de las boletas, por acuerdo, la llevaran ambos espacios, el Frente Unidad Ciudadana y el Frente Justicialista liderado por el ex Ministro del Interior de la Nación.

La junta electoral partidaria estará presidida por el histórico Hugo Curto e integrada por un representante de cada sección, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario (Tercera); el intendente de Moreno, Walter Festa (Primera); el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús (Quinta); el intendente de Guaminí, Néstor Alvarez (Sexta) y la diputada provincial, Rocío Giaccone (Cuarta).

Tampoco fue del agrado de los jefes comunales saber que la ex presidenta piensa habilitar las listas de adhesión para las candidaturas locales. De hecho, el ex intendente de Matanza, Fernando Espinoza fue el primero en advertir que orgánicamente el PJ matancero va a adherir a la candidatura de Cristina.

“No todos tenemos la misma realidad en el territorio y a algunos compañeros, la posibilidad de que pueda haber PASO a nivel local, les complicaría mucho mantener garantizadas las mayorías en sus consejos Deliberantes”, explicó un intendente bonaerense que acaba de ganar en el 2015, ajustadamente su distrito.

Para el cierre de las listas, quedan solo nueve días, se esperan intensas horas hasta el día decisivo, los teléfonos y lapiceras van a correr por cada distritos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *