
Las figuras más destacadas del PRO se reunieron en un llamativo retiro espiritual, para definir y panificar los senadores y la campaña que llevaran adelante de cara a las PASO de la Provincia de Buenos Aires.
La discusión paso por si será Esteban Bullrich o Gladys González quien encabece la lista de senadores por la Provincia. Esa mesa exclusiva está integrada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal y el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta. No se descarta que en algún momento de la charla pueda sumarse el presidente Mauricio Macri.
El macrismo empezará a delinear además la nómina de diputados nacionales. Los nombres que más se mencionan son los del neurocientífico Facundo Manes, Graciela Ocaña, Héctor “Totty” Flores y Marcela Campagnoli, estos dos últimos vinculados a Elisa Carrió.
A pocos días del cierre de listas y a menos de dos meses de las elecciones Primarias, algunas encuestas acompañaron el encuentro. “Estamos bien, somos optimistas”, fue uno de los comentarios de los presentes frente a los números.