25 mayo, 2022

El Partido Justicialista de La Plata comenzó con la recolección de firmas en contra de la reforma previsional. En pocas horas y con un clima adverso por las lloviznas se lograron juntar cientos de firmas de vecinos de nuestra ciudad.

Recordemos que la reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros.

Por esta razón se decidió juntar “1 millón de firmas para defender a los jubilados”. En ese sentido desde el PJ Local expresaron: “Agracemos muchos a nuestros vecinos, que pese al mal clima, se tomaron el trabajo de acercarse hasta acá para firmar el petitorio que nos va a permitir defender a nuestros jubilados y a quienes aun no lo son, pero que también se verán perjudicados por esta reforma. Invitamos a todos aquellos que se quieran sumar a firmar en nuestra sede de calle 54 e 7 y 8 de lunes a viernes de 9 a 18 hs”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.