18 mayo, 2022

Desde el Randazzismo, dicen que es ilegal la jugada que están planificando desde el PJ bonaerense, ya que al no ir con el sello del pj el nuevo frente Unidad Ciudadana, no deberían intervenir en las negociaciones que si debería tener el equipo de Randazzo.

En una reunión que brindó Fernando Espinoza, presidente del peronismo provincial, explicó la jugada a los dirigentes del justicialismo de los diversos distritos. Como el PJ en forma orgánica quedó fuera del frente Unidad Ciudadana, ahora lo que se les ofrece a las conducciones locales es integrarse a la nueva alianza K, sin el sello partidario y bajo el paraguas del nuevo frente cristinista.

Espinoza, por su parte dijo que “Intenten la unidad, pero si no lo logran, yo les voy a defender la lista para que van a las Paso como Unidad Ciudadana” a los jefes distritales. En la lógica que plantea Espinoza, los peronismos locales podrían ir a las Paso con los armados K. Una forma de evitar “proscripciones” y, de paso, tabicar posibles salidas rumbo al sector de Randazzo que sí tendrá el sello del PJ.

Uno de los casos es La Plata donde el sector K se encamina a un armado propio y el peronismo cercano a Cristina podría presentar su propia lista. De todas formas, en el caso platense, se habla de que existen contactos en busca de sellar la unidad entre ambos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.