29 mayo, 2022

El Partido Justicialista de La Plata realizó un homenaje a instituciones y compañeros peronistas que con su tarea social y solidaridad trabajan contra la pobreza y la desigualdad en los barrios de La Plata.

 El encuentro contó con una masiva convocatoria , donde se entregaron diplomas a más de 70 referentes peronistas e instituciones.

“Fue un emotivo reconocimiento a todos aquellos que con su trabajo social, su solidaridad en copas de leche y comedores trabajan allí donde el gobierno mira para otro lado, despide, estigmatiza, judicializa y persigue a los compañeros”, expresaron desde el Partido Justicialista.

“Hay casi 80.000 nuevos pobres desde que asumió el gobierno de Cambiemos en nuestra ciudad, según cifras exactas del INDEC”, detallaron.

Para concluir expresaron: “La mejor manera de contribuir a la paz social y a nuestra ciudad, es con el corazón abierto de nuestros militantes solidarios que abren sus puertas humildes para que otros humildes no la pasen tan mal”, expresaron.

También se reconoció a través de sus familiares a aquellos que estuvieron en la resistencia como Rolando Hnatiuk, Enrique Cano, Raico Atanasof, así como jóvenes presidentes de centros de estudiantes secundarios y universitarios, dirigentes de clubes, trabajadores de la cultura y hasta comerciantes y productores que resisten sus puestos de trabajo más allá de los tarifazos que asfixian la actividad.

De la actividad participaron el presidente del Partido Justicialista de La Plata, Pablo Bruera, los candidatos a diputados provinciales por Unidad Ciudadana, Florencia Saintout y Guillermo Escudero y referentes de todos los tiempos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.