2 octubre, 2022

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/dh_5h8iqg/grupomiradacritica.com/wp-content/themes/chromenews/inc/hooks/hook-single-header.php on line 87

El plan de vacunación provincial avanza y en la próxima semana se iniciará la inoculación a mayores de 40 años sin enfermedades previas ni comorbilidades.

La conferencia de prensa semanal estuvo a cargo de Carlos Bianco y Leticia Ceriani.

Este martes el jefe de Gabinete Carlos Bianco y la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud Leticia Ceriani brindaron la conferencia de prensa semanal sobre la situación epidemiológica y el estado del sistema de fases.

Los datos hasta el momento refleja que ya se aplicaron 6.118.088 vacunas en territorio bonaerense, 4.960.083 con la primera dosis y 1.158.005 con la segunda. En tanto, 70 municipios se encuentran en fase 2, 60 en fase 3, y 5 en fase cuatro.

Lo más destacado que informaron las autoridades fue que se iniciaría a partir del 21 de junio la inoculación de los mayores de 40 años sin enfermedades previas y comorbilidades. 

Vale destacar que en algunas localidades del interior de la provincia en las que ya se inmunizaron a todas las personas que integran el grupo de riesgo, ya comenzaron con la inoculación a los mayores de 40 sin enfermedades. Esto no sucede aún en La Plata y el AMBA y es por eso que esperan lograrlo durante la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.