11 agosto, 2022

Un hombre recibió un disparo en San Carlos de un sujeto que se trasladaba en moto y se dio a la fuga. En tanto, la inseguridad vial se cobró otra víctima: en un choque entre dos motos en Gorina, uno de los conductores falleció.

Un hombre fue asesinado por otro en un sector del barrio de San Carlos y hasta el momento el hecho permanece prófugo. 

El incidente tuvo lugar en 38 y 139 y, de acuerdo a los voceros, el criminal iba en una moto cuando sorprendió a la víctima, identificada como Lucas Rodríguez. Le pegó un tiro en el abdomen y abandonó la escena a bordo del rodado. 

El damnificado fue trasladado malherido hasta el hospital San Juan de Dios, donde falleció producto de la lesión luego de una intervención quirúrgica. Se espera para las próximas horas una serie de rastrillajes para dar con el implicado. 

Por otro lado, una persona perdió la vida en otro accidente de tránsito que tuvo lugar durante la noche del martes en Gorina.

El siniestro fue entre dos motos en 520 y 22, y como consecuencia del golpe murió uno de los conductores del rodado, mientras que el otro se dio a la fuga sin asistirlo. 

Sin embargo, dejó la moto tirada en la escena y gracias a ella las autoridades de la fuerza pudieron localizarlo poco después, y ahora afronta cargos por “homicidio culposo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.