25 mayo, 2022

En compañía del secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el intendente Carlos Puglellirecibió en su despacho a la cúpula directiva de la empresa Papelera San Andrés de Giles, integrada por Máximo Gagliardi (presidente); Andrés Gagliardi (director comercial) y Sebastián Schiaffino (gerente de planta).

El objetivo fue distinguir en nombre de la Municipalidad y el pueblo, a esta reconocida empresa local que con más de tres décadas en la ciudad, produce diversos productos de reconocido prestigio nacional e internacional en el mercado del papel tissue.

El motivo de esta nueva distinción que el municipio otorga a Papelera SAG, se da en el marco de haber sido galardonada recientemente como Pyme del Año, y haber ganado el premio Innovación, ambos instituidos por el diario La Nación y la entidad bancaria HSBC.

Puglelli destacó la importancia de contar en la ciudad con una empresa de la envergadura de Papelera, que constituye un orgullo para los gilenses, y una importante fuente de trabajo con la mano de obra empleada, surgida de buena cantidad de vecinos.

Los ejecutivos destacaron el gesto del intendente y de la Municipalidad, a la vez que agradecieron la distinción.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zyEd-Rmhn1M]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.