20 mayo, 2022

Rosario, 20 de Junio de 2017 Acto dia de la Bandera en Rosario con la presencia de Mauricio Macri.- Foto: JUAN JOSE GARCIA

Encabezando el acto central en la ciudad de Rosario del día de la bandera, que comenzó 8:45 am, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que “en este momento de cambio de la Argentina, Belgrano es una fuente de inspiración para lo que nosotros decimos ‘Sí, se puede'”.

El acto central se realizó en el monumento histórico de la ciudad, que rinde homenaje a la creación del pabellón nacional. También estuvieron presentes Marcos Peña, los ministros de Defensa, Julio Martínez, de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y jefes de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

“Qué alegría estar una vez más en esta maravillosa ciudad para homenajear a este increíble y maravilloso Manuel Belgrano”, arrancó su discurso el Presidente.​

​”Belgrano no se dejó atrapar por reglas arcaicas”, continuó y señaló que trabajó incansablemente para modernizar la educación”.

Durante el acto por el Día de la Bandera en la ciudad santafesina de Rosario, declaró que se han “recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido el primer año y cada día se generan nuevas oportunidades”.

Sin embargo, reconoció que “todavía falta mucho y hay mucha gente que no percibe este camino de mejora”, pero afirmó que “estos resultados positivos que ya hemos tenido tienen que servirnos para renovarnos en la esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.