29 mayo, 2022
23476858_10212626917461962_5162279_n
En una jugada política clara, destinada a destruir a la oposición a nivel local, el sequismo imputó al concejal electo de Cambiemos, Gustavo Asnaghi, por usurpación de título y honores (artículo 246 del Código Penal) luego de ser denunciado por entregar escrituras públicas a vecinos de la localidad de El Dique, sin ser funcionario de la Escribanía General de Gobierno ni del área provincial de Tierras.
La denuncia fue radicada por la Secretaria de la Municipalidad, la Dra. Susana González, a quien se la vio hace unos meses portando una remera que rezaba “Yegua, puta y montonera”.
Cabe destacar que dichas escrituras se encuentran hace más de un año en Escribanía de Gobierno, y el municipio no realizó en todo ese período los trámites correspondientes para entregarlas.
No es el mejor momento de Cubito, que ya fue noticia por opinar sobre los sueldos del Astillero Río Santiago en una entrevista, motivo por el que tuvo que disculparse públicamente con los trabajadores. Además, recibió críticas de funcionarios de Cambiemos locales y provinciales, teniendo en cuenta que ARS es una dependencia del Ministerio de Producción de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.