29 mayo, 2022

La gobernadora bonaerense en la conferencia de prensa que brindó luego del convenio que se logró en la paritaria docente expreso que “los días de paro se van a recuperar”.

Sin esperar un solo día, Vidal salio con los tapones de punta luego de que se conociera la noticia sobre el acuerdo que lograron en la paritaria docente la Provincia y los gremios, María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa en la que analizó los detalles del cierre del proceso de negociación que se venía desarrollando desde febrero para definir el monto del aumento salarial.

Los gremios docentes bonaerenses aceptaron este martes la oferta de aumento salarial del 24 por ciento formulada por el gobierno, con lo que quedó zanjado el conflicto por el cual hubo 17 paros desde el mes de febrero.

Con la aceptación de la propuesta por parte de los gremios de maestros bonaerenses –Sadop, FEB, Amet, Uda, Sadop y Udocba– se cierra el conflicto entre los educadores y el gobierno provincial que se extendió durante casi seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.