26 noviembre, 2022

Los candidatos participaron de dos actos en conmemoración por el 41° aniversario de la denominada “Noche de los lápices” en la plazoleta de 8 y 61; y recordaron en Plaza Moreno el golpe de estado que en 1955 que derrocó al Presidente Perón.

La candidata a Concejal Paula Lambertini destacó la lucha de los compañeros y señaló que “tenemos el compromiso de sostener el país que ellos soñaron: democrático y con justicia social. La revolución fusiladora y la noche de los lápices fueron los dos momentos más oscuros de nuestra historia, debemos defender los valores que defendieron nuestros héroes”.

Además fue unánime el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado: “Hoy más que nunca debemos exigirle al gobierno que lo busque y lo encuentre ya

Participaron del acto la candidata a senadora Florencia Casamiquela, el primer candidato a diputado provincial Gustavo ‘El Tío’ Di Marzio, María Eugenia Zamarreño, los aspirantes a ediles Diego Fernández Camillo, Guadalupe Reboredo, Ramón Galache, entre otros compañeros de la lista que encabeza Florencio Randazzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *