18 mayo, 2022

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, visito un tambo de la localidad de Lincoln, como parte de su recorrido de campaña que lleva por toda la provincia y manifestó su apoyo a los productores.

Asimismo, acompañada de un informe privado detalló ayer que la importación de productos lácteos se incrementó en los primeros cinco meses del año en un 186 por ciento. Además, los chacareros le manifestaron la preocupación de sector por el aumento de los costos, ya que la electricidad, el gasoil, ente otras cosas, recibió un fuerte tarifazo.

Los productores le indicaron a Cristina Kirchner que “la devaluación provocó un gran aumento del alimento para los animales, bajando considerablemente el margen de rentabilidad y en algunos casos, provocando el cierre total de los establecimientos lecheros”.

Luego, la principal referente de Unidad Ciudadana, se reunió con el presidente de la Sociedad Rural de Lincoln, Aníbal Fernández, y otros productores locales, que manifestaron las mismas preocupaciones que los lecheros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.