29 mayo, 2022

En ese sentido, las secretarías municipales de Convivencia y Control Ciudadano y de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, diagramaron diversos retenes, en los puntos estratégicos de 7 y 54, y en Camino Centenario y 514.

De esta manera, se sacaron de circulación 13 autos y 10 motos por irregularidades como faltante de licencia de conducir, VTV, seguro o tarjeta verde; o por resultados positivos de controles de alcoholemia.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, Roberto Di Grazia, manifestó: “Seguimos aumentando los operativos de control vehicular con el objetivo de reordenar el tránsito y mejorar la seguridad en las calles”.
“A través de operativos en conjunto con distintas áreas municipales, estamos logrando que se genere una mejor convivencia vial”, indicó Di Grazia.

Por su parte, el secretario municipal en Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, expresó: “Estos procedimientos desarrollados por la noche y en puntos estratégicos de la ciudad, nos permiten evitar situaciones de inseguridad y de riesgo para los vecinos”.

Por último, cabe señalar que los vehículos secuestrados fueron trasladados al predio comunal de 20 y 50, y al Polo de Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.