11 agosto, 2022

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/dh_5h8iqg/grupomiradacritica.com/wp-content/themes/chromenews/inc/hooks/hook-single-header.php on line 87

Durante la tarde de este jueves asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre que, según trascendió, le había robado con un cómplice una garrafa a un vecino. La víctima del asalto salió con un arma a perseguirlos.

LEER TAMBIÉN
Inesperado giro en la muerte del joven en el Parque Saavedra: no murió por el golpe en la cabeza

El sangriento episodio ocurrió en la esquina de 164 y 531, en la localidad de Melchor Romero, durante la tarde de este jueves. La investigación apenas empiezan pero las primeras pericias indican que todo comenzó cuando dos ladrones entraron a la casa de un hombre de nacionalidad boliviana y le robaron una garrafa.

Según contaron testigos, al darse cuenta de la situación el dueño de la vivienda salió con arma a buscarlos en una camioneta Ford F100. A las pocas cuadras los alcanzó y se produjo una balacera que terminó con uno de los delincuentes muertos.

De acuerdo a lo que indicaron voceros oficiales al portal 0221.com.ar, el hombre baleó a ambos ladrones en las piernas y remató a uno de un disparo en la cabeza, luego se dio a la fuga. Una ambulancia acudió a la escena y constató la muerte del delincuente. En tanto, su compañero fue trasladado al Hospital Alejandro Korn.

En el barrio los vecinos se mostraron asombrados. Un frentista indicó: “El cuerpo lo dejaron al descubierto, yacía boca arriba y estuvo mucho tiempo tendido en el suelo hasta que lo taparon. Tenía una herida en la cabeza y mucha sangre en el rostro, además estaba todo embarrada”.

Los efectivos de la DDI local se trasladaron a la escena y comenzaron a investigar el hecho. Por su parte, efectivos del Comando de Patrullas La Plata y de la Policía Local desplegaron un operativo cerrojo para dar con el agresor pero, al momento, no se registraron resultados favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.