29 mayo, 2022

El  Teatro Municipal Coliseo Podestá, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, será anfitrión del Concierto de Gala en conmemoración de la Revolución del 25 de Mayo de 1810. La función tendrá lugar el jueves 24 de mayo a las 21 hs con entrada gratuita.

La celebración de la fecha patria reunirá tradición, música y danza, permitiendo a los presentes disfrutar de un espectáculo especialmente pensado para la ocasión.

El evento contará con la participación de la Banda Militar Paso de los Andes del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 Coronel Conde, el Ballet Amanecer Sureño de la ciudad de La Plata, el Ballet Aromas del Folklore de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, los bailarines Martín Pena y Paloma Tundidor, la Orquesta Tango Oeste, los solistas Jorge Márquez y Carlos Muñoz, el Ballet Raíz de América, el Ballet del Centro Correntino y el Ballet Los Menchos del Centro Correntino, los últimos tres también de la ciudad de La Plata.

El ingreso al teatro será gratuito y por orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.