25 mayo, 2022

La reunión que tuvo lugar el sábado en el partido de Leandro N. Alem contó con la presencia de más de 60 concejales del frente político oficialista. En el encuentro se realizaron una serie de exposiciones sobre experiencias de gestión Ejecutiva y Legislativa en los Concejos de la región, en busca de unificar proyectos que han tenido destacada aceptación en los vecinos.

Miguel Fernández expuso sobre el programa “Plusvalía de la tierra”, el cual le permitió a ese municipio la construcción de más de 1000 viviendas en un plazo de 10 años; y Sergio Buil brindó detalles del programa “Deporte Sano”, el cual se implementó en 2008 en Rivadavia, durante su gestión como intendente.

En tanto, se presentaron también los proyectos de “Buzón de denuncias para violencia de género” y “Observatorio municipal de la violencia de género”, a cargo de las concejales de Bragado Eugenia Gil y Luis Finger.

En otro tramo de la reunión, Andrea Turchi, Consultora Organizacional y Coach Ejecutivo, expuso sobre lo que significan las relaciones entre los individuos, haciendo eje en el trabajo en conjunto y la necesidad de fortalecimiento de las relaciones entre pares.

El cierre estuvo a cargo de Sergio Buil, quien destacó que “estos encuentros sirven para la formación de los concejales, que son la primera representación de los vecinos, pero también para fortalecer Cambiemos en la Cuarta Sección y tener un proyecto común entre todos los que integramos este espacio”.

INFONOROESTE: infonoroeste.com.ar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.