29 mayo, 2022

El partido Argentina- Croacia se transmitió en la pantalla del Cine Municipal Select y gran cantidad de alumnos del Colegio Monseñor Federico Julio Rasore y del Instituto IPAC de nuestra ciudad,  se reunieron para ver el cotejo colmando la capacidad de la sala. El próximo encuentro será contra la selección de Nigeria.

Camisetas y pelucas azules y blancas, fueron algunos de los atuendos que portaron los jóvenes para alentar a la Selección Argentina que no abrió el marcador, y perdió por 3 tantos contra 0 con el seleccionado croata.

Más allá del resultado, se vivieron momentos de mucha emoción en la previa del partido. También hubo nervios, algunos chicos y chicas se animaron a aplaudir cada vez que los jugadores aparecían en primer plano de la gran pantalla.

El próximo partido será clave para que Argentina continúe en el Mundial Rusia 2018.

El martes 26 de junio, a las 15 horas, Argentina se medirá contra Nigeria y los que deseen ver y alentar a la “albiceleste” en la sala del Cine Select, podrán hacerlo acercándose al primer piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

La entrada será libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.