24 mayo, 2022

A cinco días de las PASO, los intendente de La Plata, Julio Garro y Berisso, Jorge Nedela, pertenecientes a Cambiemos, llevaron adelante una recorrida por la avenida 122, el límite entre ambos municipios, acompañados de sus precandidatos; y dialogaron con vecinos de la zona.

Con obras y trabajo en equipo, estamos transformando la región”, afirmaron.

Garro expresó que “junto a la provincia estamos trabajando intensamente para hacer crecer a nuestra región, la cual tiene un enorme potencial por su perfil productivo y de promoción del conocimiento gracias a las universidades”.

Sobre la expansión de la Autopista La Plata – Buenos Aires hasta Ruta 11, la restauración de la propia calzada provincial, las obras hidráulicas y la construcción de la nueva planta de tratamiento de residuos de la CEAMSE, el jefe comunal platense afirmó que “son obras que los vecinos esperaron durante décadas, y que hoy junto al gobierno provincial estamos llevando adelante, de manera planificada y para beneficio de toda la región”.

Por su parte, Jorge Nedela manifestó: “Estamos contentos con lo que venimos haciendo y con el entusiasmo y la esperanza que nos demuestra la gente. Hay dificultades y son las que nos dan fuerzas para seguir adelante”, agregó.

En ese sentido, sostuvo que “es muy importante que la gente nos vea juntos reforzando nuestra visión de lo regional, porque hay problemáticas que son comunes y es importante abordarlas en equipo, tales como la seguridad, el tránsito o la recolección de residuos”.

De la caminata también participaron los pre candidatos a concejales por la lista de Cambiemos en La Plata, Javier Mor Roig y Julieta Quintero; y sus pares de Berisso, Leandro Nedela y Mariela Méndez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.