11 agosto, 2022

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/dh_5h8iqg/grupomiradacritica.com/wp-content/themes/chromenews/inc/hooks/hook-single-header.php on line 87

A días de las PASO, este martes el precandidato a concejal por el Frente de Todos se hizo presente en el Club Olimpia de Los Hornos y recibió el apoyo de movimientos sociales.

Rosa Aranda, Guillermo Escudero y Javier Burelli en el acto.

El precandidato a concejal del Frente de Todos (Lista 4), Guillermo Escudero, participó de un acto de apoyo en el Club Olimpia de Los Hornos donde los Movimientos Sociales La Dignidad y demás referentes se autoconvocaron para proclamar la adhesión a la lista 4 que encabeza Guillermo Escudero.

En ese marco con la participación de Javier Burelli, candidato a concejal y referente de La Dignidad, Guillermo Escudero instó a la participación ciudadana para este domingo y la invitación a lograr la ciudad que queremos: “Este domingo celebramos la democracia, esta elección es muy importante porque define la ciudad que queremos. Una ciudad que vuelva a recuperar su identidad: la del trabajo, la inclusiva, la de los productores locales. Una ciudad con oportunidades y sobre todo con justicia social”, expresó el actual diputado provincial.

En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán este domingo, Escudero disputará una interna frente a la Lista 2, que encabeza el ex juez Luis Arias, por representar al Frente de Todos en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.